martes, 13 de enero de 2015

¿Dónde te escondes?

Uno de los factores más psicológicamente atractivos sobre ropa vintage es su autenticidad, algo que escasea en la actualidad. Desde una perspectiva psicológica representa un anhelo de experimentar una pasada Americana. Desde una perspectiva de moda es la forma ropa solía hacerse, también conocido como "Hecho en América". Curiosamente, cuando llevo a mi gente de época trajes militares parecen darse cuenta de la unicidad y la diferencia entre una pieza auténtica del periodo de tiempo y un diseñador de High-End; incluso si la tela, corte y estilo son similares. Es de lo que trata la autenticidad.

La ropa militar excedente se asocia frecuentemente con artistas, mavericks, extrema izquierda o derechistas, ésos vivir off-the-grid y a veces peligrosos personajes desquiciados como Travis Bickle en la película "Taxi Driver". Por otro lado hay intemporal, mucho menos amenazante versiones si hoy vintage o manufacturados que incluyen Colani, chaquetas de aviador marrón y chaquetas de motoristas negro. Durante la última década High-end de los diseñadores de moda, han domado la imagen de atuendo militar con cortes suaves y limpios aceptables para uso ocasional o incluso corporativo en campos creativos.

Se ha demostrado científicamente que el tipo de ropa que te pones a menudo afecta a cómo se comportan uno mismo. Sin duda cuando usas un atuendo que tiene una imagen belicosa percibida, incluso bien planchada, limpia, ligera y pantalones vaqueros, te llevas a algo distinto si llevabas pantalones vaqueros con una chaqueta deportiva. Moda de hemorragias en el cerebro.

En mi experiencia personal, para dar una impresión realmente atractiva y para sobresalir con una prenda vintage, solamente hay manera positiva: desgaste a la vez como su firma, sin ninguna insignia, limpia y bien planchada como una chaqueta, abrigo, camisa o pantalón. El estado de un artículo te da un aire halagador y confiado, no una mirada arrogante. La clave fundamental es llevar los artículos militares vintage reales.

Las búsquedas en Internet te proporcionarán numerosas fuentes donde se pueden comprar  artículos vintage que están fácilmente disponibles, a menudo almacenados en un almacén durante décadas. De seguro, muchos tienen ese olor de almacenamiento almacén distinto, a veces potentes, que puede ser removido por una tintorería de confianza. Además, el punto de precio para cualquier artículo vintage militar debe ser que es asequible a un estudiante universitario, de lo contrario estás pagando de más.

Con respecto al tamaño, gente en la época era físicamente más pequeña así que si usted usa normalmente un tamaño grande, un objeto vendimia puede ser una forma cónica. Se complica aún más si es el artículo vintage es de otro país y en el que el vendedor debe convertir el tamaño al sistema métrico.

En cuanto a la moda, si quieres una más elegante, revisa los artículos vintage de Italia o Francia. Incluso el más mundano de los artículos tienen un toque fresco a ellos. Un compromiso entre la mirada americana y francesa o italiana son los de Gran Bretaña. Y para el aspecto gótico más industrial, austero o incluso cuasi, revisa los artículos europeos del este.

Cualquier opción si eliges algo genuino militar significa funcional. Un abrigo de invierno vintage está destinado a ser usado en invierno, no del coche al centro comercial. El inconveniente es que estos artículos son voluminosos y pesados. No es inusual para un abrigo de invierno vintage que pese más de 10 libras, lo que significa que necesitará espacio en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario