sábado, 20 de diciembre de 2014

Los ciclos en la moda

Es la peor experiencia de un fashionista, incluso peor que busca compañero de gran tamaño, más degradante que con el mismo vestido en otra parte - es el miedo a que simboliza mirando antaño modelo de tendencia de la moda.
A veces, tendencias de la moda se considera como las modas, son disreputably errático. Los actores de la industria de la moda siempre están en la búsqueda para que aparezca algo "nuevo" y "HOT".
¿Qué es la tendencia de la moda?
La tendencia es la iniciativa en la que algo nuevo en evolución, en su mayoría se inclina, inclinación y línea de crecimiento. Por lo tanto, la tendencia de la moda es la última evolución de la industria de la moda.
¿Qué es la tendencia de la moda en realidad?
Tu armario puede dar la respuesta. Si no quieres mirarlo, well.well. esto se parece a la que estás emparejando sus pasos con las últimas tendencias de la moda. ¿Cuál es relación con la moda? Las personas se adhieren rígidamente a las reglas - bueno, tal vez no "tú". Usted puede ser uno de los que caminan a su manera y se visten como les gusta. Cuando se trata de la industria de la moda, es un mundo en continuo cambio. A pesar de que algunas tendencias se consideran absurdas y obsoletas, muchas otras remontadas con ideas innovadoras.
Pace y Re-emergencia de últimas tendencias de moda
ahora su nuevo milenio, pero la mayoría de las cosas de moda como las piernas de los pantalones de cambio fijos, pulseras de goma, y, finalmente, los pantalones de mezclilla, parecen estar regresando en las tendencias de nuevo. Sale a la luz que las últimas tendencias de la moda son simplemente no tienen nada nuevo en absoluto. Casi todo lo que re-emergió en tendencia de moda. Prácticamente puede encontrar pantalones vaqueros rasgados en cada tienda de ropa al por menor.
¿Quién decide lo que es "caliente" y "no" en tendencias de la moda
No hay existencia del grupo específico que declara lo que es tendencia de la moda caliente o no. De hecho, los diseñadores de moda y los consumidores que compra fuera de la mercancía de moda hacen su juicio y tiran varias opiniones por ahí y observar lo que se agarró.
Básicamente, "nosotros", el consumidor decidir qué mercancía está caliente por lo que nuestra mente lo que compran y usan.
El ciclo de tendencia de la moda
Primera parte del ciclo, donde la tendencia es muy perseguido inmediatamente después de ver ese gran sombrero de moda, vestido o un zapato en la pista, alfombra roja o video musical. A continuación, viene la fase de emulación, donde todo el mundo quiere un pedazo de la tendencia. Sólo los grandes tiros, celebridades y la industria de la moda jugadores tienen enfoque de la última moda justo al lado de la pista, que aún no apareció en las tiendas minoristas.
Durante la segunda fase, este novato aparecerá en periódicos, revistas de moda, televisión e internet. Por fin, la tendencia va a ser empapado en el mercado, comúnmente en el bit de menor costo.
En la segunda fase de la nueva mercancía está disponible en las colecciones de diseñadores caros bits. Es sólo la tercera fase, en la que la mercancía está disponible para el mercado masivo a un costo asequible para la mayoría de los compradores.
La mayor parte de la masa sobre toda comprará en algún lugar entre la segunda y tercera fase.
Antes de dos o tres décadas que podría haber tomado algunas partes traseras para hacerlo por la pista para el mercado de masas, sin embargo, hoy en día los productores han puesto el ciclo de la moda en velocidad rápida. Ahora, una tendencia de moda a menudo hace aparición en bajo costo o tienda de descuento en tan sólo unos pocos días o meses.
In & Out de tendencia de la moda
Ropa de moda a un precio razonable es un arma de doble filo que hacen posible comprar looks de moda en los presupuestos de la vida real, al mismo tiempo conduce a la abolición de la tendencia rápidamente. Sin embargo, cuando el mercado está completamente saturado con una misma tendencia monótona pierde su atractivo.
Entonces, ¿cómo podemos suponer que cuánto tiempo durará una tendencia de moda? Vamos a encontrar:
En general, la mayoría de las tendencias de moda última casi un año, pero algunas tendencias, por lo general lo aceptable, duran mucho más. Se considera que normalmente tendencias de la moda re-emergen casi cada veinte años. Por lo tanto, las faldas minis de los años 80 están de vuelta en la tendencia de nuevo.
La clave para asumir que el tiempo que una tendencia durará depende de cuando usted compró la colección. Si usted compró cuando el knock-off o descuentos van en la tienda al por menor, entonces la cuenta de la tendencia duró no más de una o dos temporadas. Industria de la moda normalmente vuelca juntos dos temporadas juntos, primavera y verano, otoño e invierno, lo que le proporciona unos seis meses para llevar antes de que parece parece anticuado.
De hecho, no se especifica que el tiempo que durará una tendencia de moda, usted puede poner dinero en las justas modas, como jeans, Uggs, sombreros, etc ... No significa que es posible que no obtenga la diversión en la compra de ellos. Son los elementos de hoja perenne que le gustaría adquirir cualquier momento.
El poder adquisitivo puede mantener una tendencia en el oxígeno. En algunos casos la gente le encanta tendencias particulares tanto ellos no dejarlo morir.
La protección contra la rápida evolución de las tendencias de moda es tener una línea de ropa surtida con miradas más tradicionales: camisetas, jeans y vestidos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario