miércoles, 12 de noviembre de 2014

El catálogo Urban de Lefties

¡Ya está aquí el nuevo catálogo Urban de Lefties! Si no conocéis esta tienda o no os animáis a entrar en ella, os la recomedamos. Lefties se ha reinventado y a ido apostando cada vez más por la calidad, las tendencias y lo mejor es que ha mantenido sus precios bajos. Una de sus propuestas clave son el denim y el punto. Estos dos tejidos no suelen faltar nunca en los catálogos de la tienda de Inditex, y en Urban no podía ser menos. Los botines bajos y las chaquetas bomber son otras de claves de la nueva colección de Lefties.

Los jerseys de punto podéis combinarlo -como propone Lefties en su catálogo- con faldas vaporosas y sueltas para crear contraste. Una cazadora de "cuero" con borreguillo interior y unos botines tobilleros, y ¡listas para cualquier día! Este tipo de botín también podemos verlo con pantalón y, debido a lo bajitos que son, podéis optar por haceros el dobladillo del bajo (y como que los calcetines estén a la vista es algo que cada vez vemos más, no pasaréis frío). Y si pensabais que los kimonos eran solo para el verano, error. Los finitos tejidos de las épocas calurosas han dado paso al punto para poder utilizarlos también en esta época.

Una alternativa a los kimonos son los cárdigans, un must para los armarios invernales. Lefties propone un look monocromático en gris compuesto por cárdigan, camiseta básica y falda de punto estilo spoty chic. Con un collar sencillito y unas zapatillas puede solucionarnos esas mañana de ¿Qué me pongo?, al igual que los vestidos de punto, una prenda quizá no tan extendida pero igualmente cómoda y bonita.

Pero no todo iba a ser tan abrigado, y las chaquetas semitransparentes y los tops de pedrería se cuelan en el catálogo Urban. Una apuesta segura para las noches de fiesta. Y el estampado floral, tan primaveral en tonos cálidos y en esta época, en tonos fríos. Azules, marrones, beige....hacen de una chaqueta bomber una prenda muy recurrida. Las faldas tienen un papel protagonista en este catálogo, y las hay en diferentes versiones: denim y ajustada, de tubo y elástica, con flecos...Además, no podía faltar la parka color militar tan propia de esta estación.
¿Ya has fichado alguna prenda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario